Novedades sobre el circo cordobés.
Desde el 01 de junio el Jockey Club de Rio Cuarto se hizo cargo de las agencias foráneas que pertenecían al Jockey Club Córdoba, por lo que el Hipódromo Córdoba ya estaría bajo el mandato de la entidad sureña. Nos comunicamos con Hugo Gentile -Presidente del JCRC- que nos comentó lo siguiente: «La idea es hacer tres reuniones hasta fin de año. La primera en principio sería el domingo 09 de agosto, después el San Jerónimo el 04 de octubre y hacer un cierre de año en el mes de diciembre. El tema del personal lo estamos viendo aún, vamos a llevar mucha de nuestra gente de Rio Cuarto para que trabajen en el hipódromo el día de la reunión». Sin dudas buenas noticias que el circo de B° Jardín esté «tomando envión» para volver al ruedo.

















































