Exitosa fiesta patria en B° Jardín.
Con un estupendo marco de público el Hipódromo Córdoba desarrolló una de las jornadas más importantes del año, con una nueva edición del tradicional Clásico 25 de Mayo. Sobre 2000 mts se enfrentaron cuatro participantes, teniendo en Speedo a un cabal vencedor. El pupilo del "clan" Carezzana marchó como escolta de Puerto Embrujado en todo momento y en la recta pasó fácil al frente, sumando vs cpos de ventaja sobre el local Don Raptor, en un tiempo de 2’7″74c para los 2000 mts. Fue llevado de las riendas por Nestor Fabian Fernandez el buen hijo de Equal Stripes, que a los 6 años sigue dando batalla en el alto nivel.
"Ludvig por la mínima ventaja en el Clásico Cabildo Abierto"
En vibrante desenlace el defensor de las sedas El Tono (CBA) impuso condiciones en la prueba para especialistas de la media distancia. Con la gran conducción del joven Joaquin Gomez, el pensionista de Alejandro Ortiz doblegó por ventaja mínima al bravísimo Roman The Mad, otorgándole una gran alegría a los hermanos Sattler.
"Afectuoso Pass ganó y gustó"
Sólido en todo momento el entrenado en Alcira Gigena (CBA) por Maximiliano Arrieta quedó al tope del marcador en el Clásico Semana de Mayo. Con Tomas Arrieta "up" el hijo de Distinctiv Passion doblegó a Sidney Seiter por 3 1/2 cpos, quedando tercera Petite Itza a cuatro largos del escolta, en un registro de 1’4″26c para las once cuadras. Pertenece al Stud El Amigo el tresañero, que no para de ganar y va por más.
"Primer paso triunfal para Goteo"
Con la puesta a punto de Marcelo Arevalo el criado en Haras El Arroyo se quedó con el Especial de Debutantes. Bien guiado por Guillermo Torres el descendiente de In The Dark estiró 2 cpos de ventaja sobre Novo Champion, representando al Stud Los 4 de Córdoba. Demoró 29″ en cubrir los 525 mts el zaino que llegaba con un buen "comentario", el cual cumplió a la perfección.