


A pensar en el futuro. En las arenas del Horseshoe Indianapolis (Estados Unidos), la argentina Gran Mirella dió su primer paso internacional tras una larga aclimatación. Terminó 5° a 6 1/2 cpos de la vencedora la hija de Dabster, que tomó parte de un Allowance por una bolsa de premios de US$36.000.
Éxito de calidad. Con la monta de Martin Valle el hijo de Safety Check logró la quinta victoria de su campaña, siendo esta la primera fuera del plano condicional. En el disco el defensor del Stud Paca-Paca doblegó por 2 1/2 cpos a Flying To The Sky, recorriendo los 1300 mts de arena pesada en 1’16»55c, pagando a ganador $4,20. Lo entrena Gustavo Romero al alazán de 487 kg, que tuvo un buen golpe de velocidad final para quedar al tope del marcador. Marcador Oficial: 1° Burguess Shale 2° Flying To The Sky 2 1/2 cpos 3° Santo Varon 2 cpos 4° King Of Wessex 1/2 cpo 5° Bartlemy 6° Suspiro Encantador
Se aproximan. El Hipódromo de Palermo desde el próximo mes tendrá la disputa de cotejos exclusivos para ejemplares del interior del país, lo que será una buena chance para todos los provincianos. Se dió a conocer el reglamento para estas novedosas competencias.
Grito villamariense. Sobre arena pesada la defensora del Stud Hs El Triunfo (VM) logró una valiosa victoria sanisidrense, pagando a ganador $2,20. Fue guiada al éxito por William Pereyra la zaina de 423 kg, que corrió de menor a mayor, atacando en la recta final, y superando en el disco a Es de Potri por pescuezo. Marcó 1’39»21c para la milla la hija de Hat Ninja, que es entrenada en Villa Maria (CBA) por Fernando Pacheco.
Valioso éxito. Representando al Stud Zoraida la hija de Cosmic Trigger volvió a visitar la herradura triunfal, esta vez cerrando la jornada platense. Tras furibunda atropellada la alazana doblegó a Java por 1/2 cpo, respondiendo a la conducción de Guillermo Reynoso, pagando $17,10. La entrena Hector Godoy a la recriada por el establecimiento de la familia Villata, que sumó su segunda victoria oficial
Desarrollado por Catorce Marketing.