El zaino respondió a nuestro voto en la central cordobesa.
El Hipódromo de Rio Cuarto (Córdoba) tuvo un espectacular fin de semana turfístico, donde se desarrollaron competencias turfística y remate. Ayer se corrieron las 17 competencias pactadas en el programa, destacando el Clásico 148° Aniversario Jockey Club Rio Cuarto sobre 1800 mts, contienda que otorgó $1.000.000 al ganador. Respondiendo a nuestro voto el local Poker Spring logró una sólida victoria, siendo llevado de las riendas por el látigo Marcelo Quinteros, luciendo los colores del Stud El Kaiser (RIV). El buen hijo de Greenspring marchó cerca de la punta, en los 1500 tomó el control de las acciones y se vino con solvencia, superando en el espejo a Costa Dark por tres largos, en un tiempo de 1’54”70c. Lo entrena Javier Cabrera al zaino criado en Haras Vikeda, que se perfila como uno de los buenos representantes de nuestra provincia en los clásicos de larga distancia que se avecinan.
“Los productos de 3 años sonaron fuerte en el imperio”
A lo largo de la jornada se corrieron cinco cotejos para ejemplares de tres años, concretando competencias exitosas. Los ganadores fueron Unbridled Style, Señor Chispa, Barrett y Tio Charo, dejando gratas impresiones, siendo todos entrenados en el Jockey Club Rio Cuarto.
“Señor Chispa le dió su primer éxito al semental Mi Chispaso”: Con la presentación de Victoria Berho el crédito del Stud El Chileno se mostró ágil, logrando una espectacular victoria. Por varios cuerpos doblegó a Alegroniano por vs cpos, recorriendo las once cuadras en 1’6”75c, siendo guiado por Joaquin Gomez.