Pasión Turfística, siempre junto al Turf grande de Argentina

Nimo Joy "aniquiló" a sus rivales en el Clásico Lotería de Córdoba

Con una jornada a puro sol el circo cordobés fue "deslumbrado" con las victorias de Nimo Joy, Indy Fast, y Napoles.

Cumpliendo con su notable programa de 15 competencias, el Hipódromo Córdoba cumplió con un singular éxito su primera jornada turfística del año en curso. El Campeonato Lotería de Córdoba inició en el circo de B° Jardín, teniendo en Nimo Joy a un cabal vencedor. Con la blusa del Stud Tango Star el hijo de Fortify vino siempre "encima" de la carrera, y en la recta final fue una máquina de correr. Con Daniel Gomez "up" aventajó por vs cpos a Gaspy, marcando un tiempo de 1’30″02c para los 1500 mts de arena normal, siendo entrenado por la familia Quintana. De tal forma el mejor caballo de B° Jardín ya tiene un lugar asegurado en la Final del campeonato.

"Napoles extendió su racha triunfal en el clásico cuadrero"

El notable velocista de Dean Funes (CBA) volvió al éxito, y demostrando mucha garra se quedó con el Clásico Veterinaria Farvet en fulminante atropellada. Siendo guiado por Eliodoro Larrea el alazán superó por pescuezo a Julio Cesar, llegando tercero El Chapu a 1 cpo del escolta, y cerró la marcha Depredador. Empleó 23″44c para los 450 mts el pupilo de Walter Rodriguez, que es conocido entre los SPC como "Calorico Candy".

"Contundente victoria de Indy Fast en el Clásico Apertura"

Siendo llevado de las riendas por el látigo Lucas Noriega el defensor del Stud Pampa volvió a ganar de local, sumando una nueva victoria clásica. Con la puesta a punto de Santiago Dieguez el hijo de Ghegho despojó por vs cpos a Expreso Cause, recorriendo las once cuadras en 1’5″41c.

"Triplete para el jockey Franco Barrionuevo": El piloto destacado de la jornada fue Franco Barrionuevo, quien alcanzó tres victoria a lo largo del día. Timoteo, Gloria, y Almirante fueron los ejemplares que llevó a la victoria al carismático jockey cordobés, que mostró su grandes habilidades en las carreras de corto aliento.

Últimas novedades