Pasión Turfística, siempre junto al Turf grande de Argentina

Murió el crack Cambá Porá

Según manifestó en su cuenta de Facebook Diego Gonzalo Torres, el crack cuadrero Cambá Porá perdió la vida. Defendiendo a la caballeriza La Tapera el zaino se hizo famoso a lo largo y a lo ancho de todo el país, llegando a ser sin dudas el mejor QM del territorio argentino, contandose entre sus hazañas de pista en ser triple ganador de la Copa Challenger en Posadas (Misiones). Recordamos que en este último tiempo el ex pupilo de Hector Bottero estuvo como semental.

Las palabras de Gonzalo fueron las siguientes:

«Q.P.D ninguna palabra o anécdota puede reflejar lo grande q fuiste. Con vos muere gran parte de la historia de «La Tapera».
Campeón sin hablar nos enseñaste a ser mejores personas. Nos enseñaste a ser humildes en los triunfos y también nos enseñaste a saber perder. Siempre supe q fuimos unos bendecidos de tenerte y con vos en el stud formamos un gran equipo entre Botero, Nico y toda la barra. Hiciste q te siguiéramos por todo el país y gracias a vos conocimos nuevos amigos. Podría contar miles de anécdotas q vivimos gracias a vos. Hasta siempre campeón. Fuiste motivos de mis conversaciones donde más me emocionaba. Ahora sos el mejor recuerdo q puedo tener».

Últimas novedades