Pasión Turfística, siempre junto al Turf grande de Argentina

Hector S. y Sandyman se destacaron en San Francisco (CBA)

Con diez competencias por carta volvió la actividad al Jockey Club de San Francisco.

Ayer el Hipódromo Oscar C. Boero (San Francisco – Córdoba) disfrutó de buen turf, teniendo un programa interesante de principio a fin. La primera prueba de jerarquía que se disputó fue el Handicap Día de La Independencia (Oficial), donde Sandyman demostró una vez más su fuste, quedándose con la victoria. Con el rigor de Nestor Fabian Fernandez el defensor del Stud Javi (SF) doblegó al local Numeraux por 1/2 cpo, marcando un tiempo de 1’10»50c para los 1200 mts, siendo entrenado por Hugo Acuña.

«Hector S. y un día soñado para el binomio Acuña/Stud Javi»

La acción se trasladó a la recta en el Especial Rumbo al Boero, teniendo en Hector S. a un clarísimo vencedor. Otorgándole un fabuloso doblete al trainer Hugo Acuña y al Stud Javi, el hijo de Lenovo dió cuenta del favorito Noguchi por 1 1/2 cpo, parando el cronómetro oficial en 43»38c para los 800 mts de pista normal. Se impuso con facilidad el conducido por Miguel Perez, que sin dudas tiene una gatera asegurada en el Clásico Oscar C. Boero «La Carrera del Año» del mes de agosto.

«Evaluativo ganó disparando»

El veloz hijo de Cosmic Trigger apabulló a sus rivales en la recta local, siendo amplio favorito. Con Lucas Noriega «up» el defensor del Stud Santiago C. dominó por vs cpos a Fantasmario, recorriendo el tiro del kilómetro en recomendables 57». Es entrenado por Mario Glades en Almafuerte (CBA) el alazán que aspira para grandes cosas.

Últimas novedades