Escrito por: Haras Ojos Claros
¿Qué podemos decir de Strategos que ya no hayamos dicho? ¿Qué calificativo usamos para definir al Tordillo sin pecar de insolentes? Seguramente habría que inventar uno nuevo, porque en el diccionario de la RAE los ya existentes, quedaron chicos.
.
Strategos fue la mejor review que el mejor estudio cinematográfico de occidente pudo rodar, en contra incluso de la norma que marca que casi siempre las segundas partes no logran colmar las expectativas de aquellas primeras que dieron nacimiento a los grandes clásicos del cine. Strategos fue la review del tocar el cielo con las manos del extraterrestre CANDY RIDE, pero quizás con algunos años más y una campaña más extensa en casa, que nos permitió disfrutar al máximo su épica.
.
Fue quizás por eso que cuando, obligado por las circunstancias, el Tordo tuvo que dejar las pistas sentimos la noticia como un balde de agua fría que nos despertaba del más hermoso sueño que un Turfman puede desear. Creímos que era el final de esta historia hollywoodense, pero nos equivocamos, empezaba un nuevo sueño: Strategos padrillo.
.
Con la felicidad del nuevo comienzo, necesitábamos un distintivo especial para un caballo especial, que lo acompañará en su nuevo camino. Así nació este logo que hoy presentamos y que intenta estar a la altura de la osada misión de representar a nuestro Emperador.
.
Pensando en el origen de su nombre, el caballo de guerra del General cartaginés Anibal y el seudónimo que llevo el Tordo en las pistas, El Emperador, el clásico caballo de Ajedrez hace de síntesis de estos dos conceptos que, sumado a una fuente caligráfica antigua, de estilo gótico, tenga la fuerza y la presencia necesaria para cumplir el cometido.
Esperamos les guste, ya que nos va a acompañar en este hermoso sueño que estamos viviendo y del que queremos que todos los seguidores de Strategos sean parte.
#Strategos