Pasión Turfística, siempre junto al Turf grande de Argentina

Guapa Mireya fue contundente en la Gran Final de la Copa Grandes Promesas

Frente a tribunas repletas el Jockey Club de Rio Cuarto volvió a brillar con una hermosa reunión.

Comenzando la acción a las 08:45 hs, el circo sureño disputó las 21 competencias prometidas en el programa, siendo un éxito total. La Gran Final de la Copa Grandes Promesas fue el centro de atracción del día, teniendo en la previa una pareja competencia de cinco tresañeros subastados durante el año pasado en el "imperio". Respondiendo a su enorme evolución la notable Guapa Mireya del Stud Juanel se hizo "millonaria", quedándose con su primera medalla oficial, y segunda victoria de su campaña. La brava competencia se planteó con Green Gasa al frente, siendo seguida bien de cerca por Costa Dark, Hecho En Dubai, y Guapa Mireya por el lado exterior de la pista. En los 550 se igualó la linea y quedaron los cuatro participantes "en una baldosa", al entrar a la recta la favorita hizo una pequeña diferencia, pero la hija de Endorsement desató una fuerte carga y pasó de largo con autoridad. Corriendo muchísimo la bonita alazana dió cuenta de Green Gasa por 4 cpos, recorriendo los 1400 mts de pista normal en 1’27″, siendo llevada de las riendas por Marcelo Quinteros. La entrena Javier Cabrera a la criada en Haras La Fortaleza, que tiene un gran futuro y pinta para más distancia. De tal forma el proyecto riocuartense de la "Copa Grandes Promesas" de productos 2019 llegó a su fin, y ya se preparan los 2020 para afrontar los compromisos venideros.

"Damkina fue superior frente a Tarsino"

La velocista del "clan" Arrieta brilló en la recta riocuartense, superando por 4 cpos al veterano Tarsino. Ligera al largar, "encaró" la empalizada, logró esquivarla, y lo mismo viajó con facilidad rumbo al disco, siendo llevada de las riendas por Tomas Arrieta. Viene ganando en serie la descendiente de Endorsement, que marcó un tiempo de 33″30c para los 600 mts.

"Elevado Boy por varios"

Defendiendo los intereses del Stud Don Armando el regular hijo de Suggestive Boy alcanzó una lucida victoria en la milla riocuartense. Tras abierta atropellada y con Jorge Luis Córdoba "up", superó por vs cpos a Perfect Illusion, marcando un registro de 1’38″40c. Es entrenado en el "imperio" por Hugo Lucero el zaino que llenó de alegría a toda su barra, y según nos soplaron, ¡¡¡ Va al San Jerónimo cordobés !!!

Últimas novedades