Pasión Turfística, siempre junto al Turf grande de Argentina

Gift Of Virtue se lució en el Clásico Jorge A. Laffue (L)

Con un atractivo programa de siete competencias el Hipódromo La Punta cerró el año "a toda orquesta", disputando cuatro clásicos de primer nivel.

Ayer el circo cuyano tuvo lugar a su segunda gran reunión del año, siendo esta una nueva disputa del Clásico Jorge A. Laffue (L). El mendocino Gift Of Virtue continuó con su racha triunfal, alcanzando una contundente victoria. Con la blusa del Stud La Nueva Ilusion el pupilo de Mauricio Olmos dió cuenta de Constanzo por 6 cpos, marcando un tiempo de 1’51″ para los 1800 mts, siendo llevado de las riendas por el piloto Cristian Lopez. Se perfila como el "patrón de la vereda" en el suelo puntano el hijo de Sidney’s Candy, que seguramente hará el intento de llegar al exigente Clásico Vicente Dupuy (G3).

"Tamagochi impuso su estampa de veloz en el clásico corto"

Con Jose Alves Silveira en su montura el reconocido defensor del Stud Las Tres F. se quedó con el Clásico Consagración Super Sprint. Paró el cronómetro oficial en 33″90c para las seis cuadras el entrenado en San Juan por Juan Luna, que superó por 1/2 cpo al bravo Bat Arequero, quedando tercero Che Candidato.

"Montevetro dió espectáculo en el Clásico Copa La Punta Juniors"

Haciéndose acreedor de los $900.000 al ganador, el crédito de la caballeriza Las Tres Niñas "aplastó" a sus rivales en el Clásico Copa La Punta Juniors. Con la conducción del riocuartense Maximiliano Monte superó por 11 3/4 cpos a Angiulino, marcando un tiempo de 57″03c para el tiro del kilómetro. Lo presentó Jose Flores al hijo de Master Of Hounds, que marcha en pleno ascenso, y sigue sorprendiendo.

"Er Cumbia dominó entre los Cuarto de Milla"

En el cotejo exclusivo para ejemplares QM la veloz hija de Er Farenheit se quedó con el Clásico Copa La Punta Cuarto de Milla. Fabio Riquelme llevó de las riendas a la entrenada por Jose Miranda, que marcó un registro de 16″70c para los 301 mts, representando al Stud El Corralon.

Últimas novedades