Pasión Turfística, siempre junto al Turf grande de Argentina

Gattolo y Valerosa se destacaron en Bell Ville (CBA)

El Hipódromo de Bell Ville (CBA) concluyó su año turfístico con una jornada de primer nivel, disputando dos cotejos sobre 1200 mts.

Con la organización de Jose Pedro Ribero el circo bellvillense desarrolló la última reunión del 2021, donde se disputó el Clásico 88° Aniversario Jockey Club de Bell Ville. Sobre 1200 mts el ganador fue Gattolo, defensor del Stud La Cabaña, siendo llevado de las riendas por Fernando Beck. Al formalizarse la competencia tomó comando de las acciones, en el tiro derecho final se abrió a media cancha, y en el disco aventajó por 3 1/2 cpo a Siempre Atento, llegando tercero Un Dia Distinto, marcando 1’11″80c para los 1200 mts. Lo entrena Daniel Pavon en Anisacate (Córdoba) al zaino hijo de Easing Along, que fue criado en el Haras La Pasión.

"Valerosa hizo valer su roce en el Clásico Carlos Briner"

Con la conducción de Jorge Perez la reconocida descendiente de True Cause se quedó con el Clásico Intendente Municipal Dr Carlos Briner. Viajó en cuarta colocación hasta promediar el codo, se filtró por dentro, y tras fuerte avance de los 200 a la raya superó por 5 cpos a Che Paisano, quedando tercero Equal Secreto, recorriendo las doce cuadras en 1’11″60c. La entrena Eduardo Amaya a la defensora del Stud Inriville, que con 6 años de edad demostró una gran vitalidad.

*Gentileza Diego Trubba

Últimas novedades