Pasión Turfística, siempre junto al Turf grande de Argentina

Gaspy de guapo en Villa Maria (CBA)

El circo de B° Las Acacias "puso primera" con una exitosa reunión de 16 competencias.

Bajo un sol radiante el Hipódromo de Villa Maria (Córdoba) le dió inicio a la actividad turfística en sus instalaciones, con una jornada que convocó una multitud en las gradas. El Clásico Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba fue el cotejo central del día, donde el cordobés Gaspy respondió a nuestro voto y se quedó con el cotejo. Corriendo su segunda carrera en siete días el defensor del Stud El Quesero sacó a relucir su guapeza en los metros finales, aguantando la fuerte carga de Salazares por 1/2 cpo, respondiendo en todos lados al rigor de Facundo Quinteros. Es entrenado en B° Jardín por el Dr. Marcelo Arevalo el vistoso alazán hijo de Asiatic Boy, que marcó un tiempo de 1’52″60c, siendo atendido por Fabio "gauchito" Salgado.

*Fotos gentileza Diego Trubba

"Morocho Halo se lució en el Clásico Iniciación"

Con la conducción de Jose Gabriel Noriega el veloz dosañero hijo de Springtide alcanzó una victoria contundente. Vistiendo los colores del Stud Agu el zaino dió cuenta de El Chinwi por vs cpos, recorriendo los 700 mts en 41″40c. Es entrenado en el Hipódromo Córdoba por Andres Fernandez el criado en Haras Don Fidel, que respondió a su gran andar de mañana en la "docta".

"Que Me Dicen el mejor de la reunión"

En cancha pesada en la que no se registraron buenos tiempos, el notable hijo de Que Vida Buena corrió muchísimo y ganó la central cuadrera. Empleando "voladores" 39″45c, el pupilo de Renzo Cotella aventajó por vs cpos a Amiguito Beauty, siendo llevado de las riendas por el piloto Lucas Noriega. Nació y fue criado en el Haras Don Florentino el nieto materno de Easing Along, que cuando corra en los máximos, seguro "da en el blanco".

"Berho y Romangoli los destacados de la jornada": A lo largo de todo el día el binomio Diego Berho – Agustin Romagnoli fueron los más ganadores. Trabajando en equipo alcanzaron la victoria con Gracias a Vos, Eigthpenny, y Semilla de Lino, llevándose el triplete para Rio Cuarto.

Últimas novedades