Pasión Turfística, siempre junto al Turf grande de Argentina

Es Torrent y Thailandina son figuras estelares mañana en Rio Cuarto (CBA)

Con la reunión totalmente confirmada el Hipódromo de Rio Cuarto (CBA) se prepara para recibir un domingo a puro turf en sus instalaciones.

Desde las 08:40 hs el "imperio del sur" pondrá en marcha una fabulosa reunión turfística de 23 competencias cortas y largas. Una de las tantas pruebas jerárquicas que habrá será el Clásico Campeonato Lotería de Córdoba: Ciudad de Rio Cuarto (1600 mts), donde a kilos iguales la presencia de Es Torrent es de temer. Enfrentará al reciente ganador palermitano Rey Rye, y la nómina la completarán los veteranos Springtime y Don Rayito. El turno N°22 será el Handicap Caballerizas (1200 mts), cotejo exclusivo para yeguas de 3 años y más edad a peso por impresión, teniendo en gateras a seis participantes. Tras su última victoria en Palermo la rendidora Thailandina "asoma" como nuestra candidata de la prueba, enfrentando a las bravas Dark Toy y Sexy Beast. Los dosañeros vendidos en el Jockey Club Rio Cuarto tomarán parte de la Copa Grandes Promesas (1° clasificatoria) -1000 mts-, siendo un lote de ocho debutantes, donde destacamos las presencias de Pacific Late, Vodka Rusa, y Guivorada. En tanto sobre tiro recto la competencia más sobresaliente será el Premio Stud El Doctor (450 mts), donde medirán fuerzas Sin Chance, Torito (Foot Band), y Mamba (La Cañadense). A lo largo de toda la reunión se pondrán en juego distintas apuestas múltiples, se podrá apostar de manera online, y también se podrá seguir en vivo a través del canal de Youtube "Hipódromo Jockey Club Rio Cuarto".

Clic AQUI para ver el PROGRAMA OFICIAL

Nota: Todas las carreras que se disputarán este domingo llevarán el nombre de caballerizas que participan en las jornadas riocuartenses, y todas las reuniones se irán integrando las restantes, para así darles lugar a todas.

Últimas novedades