Pasión Turfística, siempre junto al Turf grande de Argentina

Del Clásico 25 de Mayo del Hipódromo Córdoba opinan los protagonistas

Faltan solo horas para la disputa de la gran jornada turfística del miércoles 25 de mayo en B° Jardín.

Este miércoles feriado nacional se correrá una tradicional reunión en el Hipódromo Córdoba, la cual tendrá como eje de la jornada el Clásico 25 de Mayo. Sobre 2000 mts medirán fuerzas siete fondistas de primer nivel, y dado a la jerarquía de la carrera dialogamos con sus entrenadores para saber como llegan al compromiso.

Clic AQUI para ver el PROGRAMA OFICIAL

1- Don Ringo (Agustin Alvarez Luque – Stud El Guaso – Córdoba – Jose Noriega): "Llega muy bien al compromiso. Está sano y no tiene trabajos sobre el tiro, ya que viene de correr hace un mes, así que lo tenemos bien entrenado solamente. Si puede va a correr adelante, pero no a cualquier precio, solo si larga bien y está cómodo. Si otro intenta agarrar la punta lo vamos a dejar".

2- Luxor Joy (Facundo Ortiz – Stud Arroyo Cabral – Villa Maria – Jockey Facundo Quinteros): "Hace poco más de dos meses que lo tengo, así que no lo conozco mucho, pero para mí llega con los 10 puntos. Tiene floreos y corrida sobre la distancia. Va a correr cerca de la punta, y me parece que es una carrera bastante brava".

3- Springtime (Alejandro Ortiz – Stud Pompeya – Córdoba – Jockey Leopoldo Armoha): "Llega bien, y está sano. La carrera es brava como todo clásico. Él va a correr a su forma, bien de atrás, y aprovechando su atropellada. Esperamos lo mejor".

4- Roman The Mad (Sergio Speziale – Stud Los 4 de Córdoba – Sgo del Estero – Jockey Nestor F. Fernandez): "Estamos instalados en Córdoba desde el sábado, por el momento todo bien. A mi criterio llega mejor que en su anterior carrera. Es un caballo muy dócil que puede correr en donde quiera, vamos a ver como se presenta el desarrollo".

5- Milione (Francisco Muratore – Stud Las 4 Hermanas – Sgo del Estero – Jockey Jose Vizcarra): "Viajó muy bien, hace un rato llegó al hipódromo, gracias a Dios no sintió el viaje. Anda bien, aquí en Santiago del Estero no sabemos que le pasó, pero corrió muy mal. Pensamos correrlo cerca de la punta, y si el caballo responde a lo que es, vamos a estar entre los tres de arriba. Esperemos tener suerte, creo que vamos a andar bien".

6- Standout (Sergio Carezzana – Stud Fredy – Rio Cuarto – Jockey Kevin Casteig): "Tiene un trabajo de 1800 mts a la par de Speedo, anduvieron muy bien y llegaron juntos. En la partida final hizo un poco de más, pero igualmente está bien. Seguramente va a correr la carrera entre los punteros".

7- Speedo (Sergio Carezzana – Stud El Doctor – Rio Cuarto – Jockey Lucas Noriega): "Llega con el trabajo de 1800 mts que te mencioné recién, y después hizo la partida final muy bien. Tiene algunos problemitas en los vasos, pero se encuentra en optimas condiciones. Si puede va a correr en 3° o 4° colocación, no muy lejos de la punta".

Últimas novedades